Ocurrió este fin de semana en la localidad de Oliva. Se cerraron dos puntos de ventas y se detuvo a dos hombres y una mujer con antecedentes penales.
El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó este lunes que tras recibir denuncias al Centro de Denuncias Anónimas del organismo, investigadores de la brigada de la circunscripción de Villa María de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (MPA), llevaron a cabo tres allanamientos en los que se produjo la detención de tres individuos mayores de edad y el secuestro de estupefacientes.
Los operativos se realizaron en tres inmuebles ubicados en las calles Buenos Aires al 1000 y dos residencias en la calle Chaco al 400 de la ciudad de Oliva.
Como resultado de la intervención, se logró la detención de dos hombres de 44 y 45 años, además de una mujer de 48 años con antecedentes penales por la Ley Nacional de Estupefacientes.
En los tres puntos de ventas cerrados se logró el secuestro de 1.192 dosis de marihuana, 182 dosis de cocaína, plantas de cannabis sativa, dinero entre otros elementos vinculados al fraccionamiento y comercio de sustancias ilícitas.
El procedimiento fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, que ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley 23.737.
Fuente: Cba24n