Se pasó el vencimiento del pago anual o de la primera cuota del inmobiliario urbano. Los beneficios que hay pagando con tarjetas de crédito y otros medios de pago.
El miércoles 14 de febrero vencía el pago anual del Impuesto Inmobiliario Urbano, pero la Provincia de Córdoba decidió prorrogar el plazo hasta el viernes 16 por inconvenientes técnicos que afectan el ingreso de contribuyentes este martes a la página de Rentas.
Cabe recordar que quienes estén al día tendrán una rebaja del 30 por ciento y accederán a un 15 por ciento más quienes decidan hacer el pago anual. Así acumularán un 45 por ciento menos.
Las gestiones para acceder a los descuentos pueden hacerse desde la página web de Rentas Córdoba donde figuran los beneficios, medios de pago y agenda de vencimientos de 2024.
Los cordobeses que opten por pagar en cuotas tienen el primer vencimiento este viernes 16 de febrero para los Impuestos Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones. En tanto, el pago anual del Automotor y Embarcaciones, el vencimiento es el lunes 11 de marzo.
Medios de pago
La Provincia ofrece distintas formas de pagar los impuestos que incluye los siguientes beneficios con tarjetas de crédito:
- Tarjeta Cordobesa Visa o MasterCard: 1 o 4 cuotas sin interés.
- Tarjeta Cordobesa MasterCard: 12 y 18 cuotas fijas.
- Tarjeta Naranja: Plan Z sin interés.
- Macro Click de Pago: 3 cuotas sin interés.
- GoCuotas: hasta 4 cuotas con tarjeta de débito.
Además, hay más opciones abonando con tarjeta de débito Visa, Mastercard, Maestro y Wibond, también con Debin, Pagos360, QR y SIRO – Banco Roela. En Pago Fácil, Rapipago, CobroExpress y los Centros de Atención Bancor se puede pagar sin necesidad de presentar un cedulón, solo con indicar el número cuenta del inmueble o patente del vehículo.
Quienes opten por el débito automático, pueden adherir con CBU, tarjetas de débito y crédito, recibo de sueldo y más. Accede acá a todas las opciones de los medios de pago.
Fuente: El Doce Tv