Luego de dos derrotas consecutivas, Manchester United venció por 2 a 0 a Everton, gracias a que el delantero argentino provocó los penales que definieron el partido.
Después de dos derrotas consecutivas, finalmente este sábado el Manchester United se sacó la mufa en la Premier League al superar por 2 a 0 al Everton de la mano del delantero argentino Alejandro Garnacho, quien provocó los penales con los que se definió el encuentro.
El partido, válido por la fecha 28 de la Premier League inglesa, se jugo en Old Trafford y con esta victoria los Diablos Rojos escalaron a la sexta posición, con 47 puntos, y quedaron a apenas tres unidades del Tottenham, en zona de Europa League.
A los 9 minutos de la primera parte, Garnacho entró al área por el sector izquierdo y con un movimiento rápido dejó pagando a James Tarkowski, quien llegó tarde y lo terminó bajando. El árbitro no dudó en señalar penal y Bruno Fernandes, a los 12, abrió la cuenta.
Sobre los 33′, Alejandro Garnacho tiró una diagonal desde la derecha hacia el centro, sacándose de encima a varios rivales, y al pisar el área fue bajado por Ben Godfrey. Esta vez, el penal lo ejecutó Marcus Rashford, quien sentenció el partido a los 36′.
Finalmente, el juvenil argentino, citado a la Selección por Lionel Scaloni para la próxima fecha FIFA, fue elegido como la figura del partido.
En la próxima fecha, Manchester United visitará a Brentford, que está peleando por la permanencia.
Fuente: Mendoza post