Un joven de 30 años está internado en estado reservado en el Hospital de Urgencias. Delincuentes lo abordaron en barrio Crisol Sur.
Lo emboscaron, le dispararon a matar y lo dejaron en grave estado. Un joven de 30 años resultó baleado por delincuentes y se encuentra internado con pronóstico reservado en el Hospital de Urgencias.
Según informaron desde Jefatura de Policía, motochoros lo sorprendieron cuando salía en bicicleta a trabajar. Intentaron robarle, abrieron fuego y las balas impactaron en el tórax y la boca.
Ocurrió en la madrugada del miércoles en barrio Crisol Sur. En el lugar encontraron dos vainas servidas calibre 9 milímetros y un diente y detectaron mucha sangre al costado de una reja.
El papá de la víctima habló con radio Mitre Córdoba y manifestó que su hijo siempre hacía el mismo recorrido debido a que entra a trabajar a las 6 todos los días a una fábrica.
A dos semanas del crimen de Sebastián Villarreal
Pasaron 15 días del asesinato a sangre fría del trabajador de 46 años en barrio Yofre Norte y este último violento ataque que sufrió el joven de 30 años vuelve a poner en alerta a la ciudad de Córdoba.
Sebastián Villarreal fue ultimado por delincuentes el pasado 26 de febrero. “No me dispares que tengo dos hijos”, les suplicó pero lo mataron de al menos dos balazos y le robaron la moto.
El 8 de marzo detuvieron a uno de los presuntos autores del crimen. Se trata de un joven de 20 años con antecedentes penales por robos calificados. El fiscal Andrés Godoy investiga el hecho.
Fuente: El Doce Tv